jueves, 18 de febrero de 2010

Sorteo

Hola,

Como ya os dije en mi anterior entrada, hace un año que ando por estos mundos y lo voy a celebrar con el sorteo de una de mis últimas piezas. Para participar sólo hay dos requisitos:

- Dejar un comentario en esta entrada y si no tenéis blog especificar vuestro correo electrónico, para poder contactar con vosotros en caso que os toque.
- Comentar qué técnica os gusta más de todas las que he utilizado hasta ahora (alambre, resina, fieltro, plata, fimo, fieltro etc..) e indicar qué pieza es la que más os gusta de la técnica que hayáis elegido.

Pues eso, bien sencillo no???

El último día para apuntarse será el 13 de Marzo y el Domingo 14 realizaré el sorteo (ante notario no, que cobran mucho jeje) por el programa que utilicé la última vez, sortea2. Como siempre podéis anunciar mi sorteo en vuestro blog si queréis.

Un saludo para tod@s y SUERTE!!!!
 

117 comentarios:

Rocio dijo...

Si soy de3 las primeras!!!!!!!! me apunto que menudo regalazo que has elgido, me encanta, otra cosita pregunas que es lo que mas nos gusta la verdad es que he visto un anillo en plata precioso y esos anillos que parecen gominolas son ideales,. Felicidades y a ver si hay suerte besines

Divinity dijo...

holaaa
feliz cumpleañoooooss! ^___^
que bien! a mi me encanta todo lo que haces, pero sobre todo el fimo y la resina, en especial todo lo que lleve espirales, el conjunto de bolitas de caramelo, las estampaciones de klimt y los que llevan pan de oro, si es que tienes una imaginación...
un besote enorme guapa, lo pueblico en un periquete ;)

Unknown dijo...

Qué regalo más bonito...me encanta!!! he estado mirando tus trabajos detenidamente y hay unos cuantos preciosos, tienes unos anillos de fimo que me flipan pero lo que más me ha llamado la atención es la ténica última que aprendistes, que dices que es Mica Shift o algo así...es un conjunto precioso...gracias por dejarnos participar, besitos

L'habitació d'Oriana dijo...

Felicidades por tu trabajo!!! Me apunto al sorteo de cabeza, me encanta todo lo que haces! Cualquiera de las tecnicas que utilizas me gusta, pero mis preferidas son el alambre y la resina...

A ver si hay suerte y nos toca una de estas joyitas! Un beso!

Anónimo dijo...

Antes de nada, muchas felicidades!!
Tienes unas piezas super bonitas, por eso te tengo agregada a "mis favoritos", es difícil decidirse por uno, pero si tengo que elegir me quedo con las joyitas de resina con cosas dentro (parecen gotitas de agua que atrapan cositas).
Enhorabuena por tu blog.
Lidia

lidia_tamboleo@hotmail.com

Larrosa kukula dijo...

Te vuelvo a felicitar por tu primer aniversario!!!me gustan mucho tus anillos de resina, sobre todo uno qu etiene como burbujas azules dentro. Es que me encanta todod lo azul y tambien el mar asi que me parece precioso!!

bsotess!!

kairós dijo...

Hola, me encanta tu blog y me apunto al sorteo. Lo que más me gusta de tu blog son... las piezas de resina. Bueno, en realidad me gusta todo lo que haces. Te anuncio en mi blog.
Un beso y felicidades

Smile Felt dijo...

Felicitats!!!
Felicidades por este primer año y de la artesania que haces nada nos desagrada todo tiene su toque y es especial pero nos encandilan los anillos en alambra y los collares con resina...

Besets y a ver si somos las afortundas

fisiwoman dijo...

Felicidades!, me apunto! vaya cosas más bonitas he estado viendo!
Pues me gustan todos los materiales, pero las cositas de resina y alambre me encantan! ^^
Mi pieza favorita son los anillos de flores secas de resina
A ver si tengo suerte
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Anónimo dijo...

Me apunto! a ver si tengo suerte
Pues me gusta mucho el fieltro, pero he visto el conjunto de resina con bolitas de colores y me he quedao enamorada
Gracias por el sorteo!
MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

El Trastero de Lolita dijo...

¡Me apunto! Los de resina y los de arcilla polimerica son mis favoritos :) Felicidades :D

tita dijo...

Yo tambien me apunto a mi me gusta la plata y los colgantes de resina.
Felicidades para ti.
Besos

ICHELE dijo...

Hola, felicitaciones por tu año que cumples, te encontré por casualidad y soy una fanática tuya de tu trabajo. Y lo que más me gusta son tus anillos son impactantes.

arorua dijo...

muchas gracias por el sorteo!! y muchas felicidades!! lo pones muy dificil porque me gusta todo un trabajo
un abrazo!

Piluki dijo...

Felicidades por tu añito, estamos un montón cumpliendo, eh? Me apunto, por supuesto y lo que más me ha gustado siempre de lo que haces son los anillos de resina, últimamente los de flores secas en tonos azules.
Por cierto, serás tú la Sandra anotada en mi sorteo sin e-mail que no tengo forma de identificar?
Besos.

Rocio dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Yo tambien me apunto (^.^)
LA verdad esque es dificil elegir uan de las tecnicas que utilizas, todas quedan genial.......pero me fascinan los anillos!!! todossssss,jejejeje.
Un besico enormeeee

Yelade dijo...

Muchas muchas felicidades!! Soy Yelade! La verdad que me encanta todo lo que hacer, además de lo flipantes que son las técnicas y lo bien que las empleas tienes una imaginación increíble... Decidir alguna técnica es muy difícil, porque me encantan todas, pero sobre todo la resina y cuando combinas metales. Lo que más me gusta es el Conjunto mica shift, entre otras muchas cosas, pero tenía que elgir uno..

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!
El regalo es precioso y a mi en particular lo que me gusta mucho es lo que haces con fimo, realmente tienes unos trabajos super bonitos.
Bss

Mari Carmen dijo...

Que maravillas!!Me apunto a tu sorteo, me encanta tu trabajo, sobre todo estas últimas creaciones y las del taller con cera...una maravilla, felicidades. Bss

El Espacio de Maikita dijo...

Hola Sandra!! Que alegría un sorteo, y con lo que me gustan tus cositas!!!! La pieza a sortear está divina, yo la quiero, y como no dices si pueden participar extrangeras jeje.. me apunto si???
Y en cuanto a tu pregunta, a mi me gusta mucho la tecnica de la RESINA, los anillos con flores secas uy y el colgante con azafran me encantooo!! Pero tambien me gusta todo lo que haces con FIMO, los pastelitos y anillos blanco y negro!!! Voy a probar suerte, y te deseo lo mejor q vengan 100 años mas te lo mereces! Maika

nek dijo...

Esos anillos, y esas cosas tan chulas que tienes, la verdad es que no me importaría que me tocara ja,ja.
Te anuncio en mi blog

Maite dijo...

ENHORABUENA por este añito .....y que sean muchos más!!!!!
A mí me han gustado mucho dos cosas que has hecho en resina,que son el colgante de azafrán y las florecillas azules inmortalizadas en el segundo anillo........
Como no tengo blog,te dejo mi correo...........por si tuviera suerte!!!!

chatigordi@yahoo.com

Raquel dijo...

Hola!!! A ver si tengo suerte!! si tengo que elegir una pieza o un conjunto de tus trabajos, no sabría cual escoger, porque todos me gustan mucho. Pero puesto que es una norma para el sorteo, elijo un conjunto hecho con resina y caramelos de colores, que vi hace tiempo en tu flirck puede ser?? desde que lo vi me gusto y no lo he olvidado. Un besote.

Eva Toile de Jouy dijo...

Enorabuena por todo lo que haces y por tu blog. Yo estoy empezando en todo esto: me gustarái poder tener más tiempo para poner en marcha todas mis ideas. Me gusta todo lo que haces, pero si tengo que eligir algo, eligo los anillos de plata son preciosos.
Un abrazo
Eva

Póntelo Todo dijo...

Hola guapa!!
Por fin llegue!!
Me encanta como trabajas con los alambres. Me gusta esa tecnica. Tambien la plata...
Hasta pronto.
Espero tus noticias.
Mua

Victoria dijo...

Feliz cumple lo primero!
A mí me gusta casi todo, pero lo que más la resina (en concreto este anillo http://3.bp.blogspot.com/_Ulin2HHkxYA/Sp7a_yZjijI/AAAAAAAAAc8/o2JL_NZqSww/s1600-h/bolitas+de+colores+anillo.jpg ) me parece super original.

Gracias por el sorteo!

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

Anónimo dijo...

Felicidades! Pues yo me quedo con el fieltro. Esto me ha enamorado totalmente http://3.bp.blogspot.com/_Ulin2HHkxYA/SwxCEqN2m7I/AAAAAAAAAqk/dX2d1Rplvv0/s1600/fieltro+collar+blanco+y+negro.jpg

Un beso!

conchilacu@hotmail.com
Conchi

miriam dijo...

guapaaaa!! felicidades!! vivaaa!!!!!

apuntame a tu sorteoooo!! que maravilla sorteas!! :) lo que mas me gusta son las cositas que haces con resina! me encantan no .. lo siguiente! precioso todo de verdad!!
besos!

Unknown dijo...

Hola bonita, Feliz Cumpleaños!!. En cuanto a la tecnica q utilizas que más llama mi atención es la cera. Pero en cuanto a escoger una de tus piezas..... ahi no me mojo. Klimt, bolitas, colgantes, ....... uffff imposible, me lo llevaría todo, No hay ninguna de tus creaciones que me desagrade.
Venga, al toro y q Dios reparta suerte jejejejejejeje
besos

Gálago dijo...

¡Feliz primer añito!
¡Ayer también fue mi cumpleblog, qué casualidad!

Mis favoritos son los anillos de flores secas dentro de resina, me parecen majísimos.

¡Un besito, pásate por el blog que hay sorteín también!
:)*

Ana dijo...

Acabo de descubrir tu blog!! q cosas más bonitas haces!!! me ha gustado mucho el anillo del mar hecho de resina!! me apunto al sorteo!!! no tengo blog...

AniTa
ana87_gtf@hotmail.com

Amaia dijo...

Hola, muchas felicidades, me apunto al sorteo, me encanta todo, pero los anillos de resina y los de alambre, son preciosos.
Bsos
maipevivi@yahoo.es

Anita Chim Pum dijo...

Felicidades!!!

Yo también me apunto al sorteo.
De todas las técnicas, me quedo con la de resina, el conjunto de Dulces tesoros me encanta.
Gracias por el sorteo!!

sirocox dijo...

Hola. La verdad es que me gusta todo, pero hay que decir que tus anillos de resina, y los de plata, son divinos.

defeltre dijo...

La veritat és que hi ha moltes coses que m'agraden i és molt difícil triar-ne una. A mi m'agrada molt fer cosetes amb feltre i veig que és un material que també utilitzes. Però mirant i remirant el teu bloc el que més m'agrada és el que fas amb fimo. I el que més de tot el que he vist són uns anells amb text del Quijote. Felicitats!

Dezazu dijo...

Felicidades, pues me encanta la resina como la utilizas precioso todo
dezazu@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola,Sandra me gusta mucho todo pero sobre todo el anillo de resina azul con una flor de 3 petalos.Y ¿como no?
me apunto al sorteo.
espero ganar ese precioso anillo.


dir:estelamartinezdiaz@hotmail.com

besos

Rina dijo...

Me apunto al sorteo desde ya! Y te cuento que lo que más me gusta es lo que haces con resina. Pero todo es precioso :) Un saludo grande!!! Ahhh, lo llevo a mi blog!

Sky dijo...

Hola Me encuanta tu blog y tambien me apunto al sorteo, lo que me gusto mas es tu tecnica de resina, las bolitas de caramelo se ven encantadoras.

Me llevo el logo para mi blog para que mas amiguitas pasen a visitarte.

Saludos y Suerte a todas
http://sorteosyanuncios.blogspot.com/

estibaliz dijo...

hola!!!
me encantan tus creaciones y lo que mas me ha gustado son los anillos de resina con bolitas de caramelos, dan ganas de comerselos!

madebyme07@hotmail.com

Alicia Guerrero dijo...

holaaa!! me gustaría participar en el concurso. Me vy a haver seguidora de tu blog y espero que no te moleste el que no publique tu concurso en mi blog porque no uso el blog vaya.
Soy Alica GV y mi email es nenebad15@hotmail.com

Me ha gustado mucho un anillo gris que creo que es el que se sortea, me ha gustado bastante

Muchisimas gracias

Hele dijo...

hola, me gustaría participar.

La verdad, me he quedado sorprendica, empleas un móntón de materiales y técnicas!!

me encantan las cositas en plata que haces, pero también el fimo, sobretodo conpan de oro,con contraste negro-dorado (aunque los anillos en blanco y verde que hiciste para un intercambio son geniales

Y, sobre todo, me alucinan tus piezas de resina con flores dentro.

lo de la resina me encanta, me gustaría hacer alún curso cuando tenga mas tiempo.

gelenajl@gmail.com

Inma dijo...

Pues nada a apuntarse al sorteo!!! he estado mirando tu blog, y lo que más me ha gustado son las florecillas de fimo, me han encantado, aunque también me periden los broches de fielto.

mi nombre es Inma y mi mail es imhermo@hotmail.c om

Anónimo dijo...

Hola! Pues la verdad es que es complicado elegir algo... buf!, la verdad es que me pones en un aprieto, no se.... ya me perdonarás pero la verdad es que no se que decir...
Desde luego me apunto a tu sorteo!
Un beso!

Cloti Montes dijo...

Menkantan tus joyas de chuches.
Pues a ver si hay suerte, apúntame.
Bss
Cloti

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola, felicidades por el cumple!!
me apuntas al sorteo?
me encantan tus trabajos, todos! pero si TENGO que nombrar una serían los anillos con transferencia, el de klimt!
te llevo a mi blog con imagen y link!
gracias desde Chile
y éxito!
c@

Tatii dijo...

fieltro fimo y alambre son los que más me gustan!
me apunto
a ver si hay suerte!
un beso

Steffi dijo...

hello!!
japi berdi tu yu!!
feliz cumpleblog linda.
yo no me quiero perder tu sorteito, y que te voy a decir de tu trabajo,si es que me gusta todo!!!
jejejej
pero bueno si hay que decidir....
te digo que el que me enviaste de fimo con la tecnica mica shift es una pasada,me encanta.
y TODOS los que haces con inclusiones en resina,es que no sabria decidirme por uno,bueno el de las cochitas ese es especial,jejej.
y hay otro que hiciste con una florecilla azul que es super bonito,y los de caramelillos,ah y el colgante con azafran tambien esta super original,si es que me gustan todos..
bueno linda que tengas una feliz semana,besillos.

Mariví Troy dijo...

Enhorabuena!!!
Acabo de descubrir tu blog y me he hecho seguidora jeje..
Lo que más me gusta son tus anillos de resina :)
Me apunto al sorteo y pongo un enlace en mi blog.
Saludos..
http://troy-handmade.blogspot.com

Ana dijo...

me encantaria participar en tu sorteo me encanta los colgantes hechos con la tecnica de la cera
mi email es bonitopumba@hotmail.com
gracias y felicidades

Marta Sánchez dijo...

Felicidades y enhorabuena
me encanta lo que haces con la resina y los alambres Increible!!!

Apuntame
Besotes
martasanch2003@hotmail.com

El Taller de Noa dijo...

Uyssss te vuelvo a felicitar por este año que has compartido con todos nosotros.

Y por supuesto me apunto al sorteo.

Gustarme... pues mi debilidad es como trabajas la plata... será porque me ronda la cabeza de hacer un curso de platería... pero también me gusta como trabajas el alambre

Besotes

Enfieltrados dijo...

Me apuntooo!!!
Y me hago seguidora, que me ha gustado mucho todo lo que haces, lo que mas me ha gsutado, han sido el regalo del sorteo, y los anillos de rayitas, que imagino que son de fimo. aahh.. y el anillo de plata que hiciste en el taller!!
Un saludoo!!

Silvana Barbá dijo...

Yo quiero!!!!!
Sin duda me encantan tus trabajos en plata, bueno creo que no es la primera vez que te lo digo...pero en fin que quiero participar!!
besosss

DIANA dijo...

Feliz cumpleaños, antes de nada.Y ahora te digo que me querría apuntar a tu sorteo, y lo que más me gusta o mejor dicho, más me llamala atención es la técnica de la resina, es algo que me gustaría aprender, tendré que investigar algo más y donde la puedo comprar.Un saludo y mis mejores deseos, te ivito a que pases por mi blog y si quieres te apuntes a mi sorteo

Lunas Violetas dijo...

que bueno tu blog hace poco que te leo y es que dominas todas las técnicas!! me encanta la mezcla de plata con fimo y la resina!!
Un beso y anotame al sorteo

janil dijo...

Acabo de aterrizar en tu blog y me ha gustado mucho tu trabajo... En concreto me ha gustadoun montón el anillo cuenco de fimo... bueno,porque he leído que era fimo porque sino no me lo creo...precioso!

Gracias y felicidades!!!!

Chus dijo...

Hola guapa! He descubierto tu blog y el sorteo a través de un enlace y, la verdad, es que he visto mucho talento por aquí. Creo que la técnica que mejor dominas es el fimo, hasta el punto de que muchas creaciones parecen estar hechas con piedras naturales o materiales preciosos. Eres toda una artistaza!!
En especial, me han gustado mucho tus "anillos caos". El gris y negro es una maravilla.
chusmfdez@gmail.com
Un beso y que cumplas muchos más.

La gata sobre el tejado dijo...

Hola,he mirado tu blog enterito,y como parece ser que solo se puede decir una cosa que mas nos guste me quedo con el colgante de cera,aunque el llavero "niño saltando a la comba" es super,y no sigo porque es imposible elegir una casa entre tanta hermosura.
Un saludo

Anónimo dijo...

Esta claro...me gusta todo. me encantan las creaciones de plata, las de fimo y....soy forofa absoluta de las de fieltro.
Felicidades por tu primer año...y como se suele decir...que cumplas muchos más en la blogosfera!

alicia.santiago.soto@gmail.com

Unknown dijo...

¡ES UNA MARAVILLA LA DE COSAS QUE HACES CON RECURSOS TAN BÁSICOS COMO EL ALAMBRE!

ME ENCANTAN TU MANEJO CON LA PLATA, TIENES ALGUNAS TÉCNICAS QUE ME TIENEN REALMENTE INTRIGADA, PERO BUENO... DEJEMOSLO EN "ARTE"

ME ENCANTARÍA PARTICIPAR, SOY SEGUIDORA DE TU BLOG.

cris.giraluna@gmail.com
http://giralunaspoiler.blogspot.com

SVaRaDa dijo...

Me encantan los anillos de alabre, los negros y marrones, son preciosos! Un beso

Evatxu dijo...

Pero que manos teneis algunos ... que envidia.
Por supuesto que me apunto al sorteo, me encantaria tener alguna de tus creaciones, preciosas.
Felicidades por el blog.

obandina dijo...

Hola acabo de ver todo lo que haces y la verdad es que es precioso pero me gusta mas las cosas de plata que has hecho y las de fimo en anillos son una preciosidad.

Anónimo dijo...

me gusta mucho como trabajas, en especial la plata.
un saludo y felicidades.
efp_20032hotmail.com

Anónimo dijo...

felicidades ante todo
es muy bonito lo que haces, que pasada los anillos..mucho arte..
armandoreston@hotmail.com

belen rufas abenia dijo...

hola!!! me encanta todo!!! pero me he enamorado sobre todo de un anillo que creo que está hecho de estaño, está formado por dos circulos superpuestos, en blanco y nedro!! creoq que es de estaño, y es que ese material me parece muy etnico y a la vez me recuerda a cuando era pequeña y jugaba con la colección de estaño que tenía mi madre! todo precioso, gracias!!!

veronica dijo...

hola!!! es precioso todo!! Me he quedado maravillada con este blog!Pero en estecial me a encantado los anillos en alambra y los collares con resina es que son monisimos!! Que gusy este blog, ya me he echo seguidora, nos iremos viendo muy amenudo :-)
Me gustaria participar en el sorteo, haver si tengo suerte y me llevo ese precioso regalito a casa, gracias por todo!!
Saludos!

Mi email es vero69_esp@hotmail.com
Me llamo Veronica G.M
Soy de Barcelona

Besitos a todos! ******** :-)

Juani dijo...

Feliz Cumpleamos!!!!!! Me encanta todo lo que haces! Cualquiera de las tecnicas que utilizas me enamoran, pero mis preferidas son el alambre y la resina!
Me gustaria partcicipar en este maravillos sorteo, para probar mi suerte en este 2010! :-)

email:juani12martinez@hotmail.com
Me llamo Juani M.C

Muchas Gracias!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Me parecen preciosas las cosas que haces, pero me quedo con la tecnica qye has hecho en este anillo de arcilla polimerica

nayna dijo...

Buenas!
Me ha encantado lo que has hecho con la técnica Mica Shift.
Tanto los pendientes como el anillo que hiciste, son preciosos.
http://mirincon-joyeria-fieltro.blogspot.com/2010/02/conjunto-mica-shift-y-anillo-fondo.html
Muy bien te quedaron para haber estado solo de oyente en el cursillo.
Me apunto al sorteo.
Un saludo ;)

elgjca dijo...

Hola!!!
Me encantan tus piezas, son una auténtica cucada....los que más han gustado de tu colección son los anillos swaroski (sobretodo el rojo y negro)...bueno a ver si hay suerte!

Anónimo dijo...

es una preciosidad madremia que creacion mas linda y original sigue asi de bien y gracias por el concurso pilar7319@hotmail.com

Sandra dijo...

Muchiiiisimas gracias a tod@s por participar y por vuestros comentarios! :)

mªjosé moyano dijo...

hola!!!felicidades por ese primer añito,seguro que le siguen muchos más.me encantan todas tus cositas pero sobretodo el cojunto de bolitas de caramelo.a ver si tengo suerte y me toca el regalito.gracias!!!
mi mail:
majomoyano25@hotmail.com

vero77 dijo...

me ha gustado el anillo hecho con tela, muy original ( el de la rosa)...
saludos...

RUBINSTEIN dijo...

Me apunto. Todo lo que he visto me gusta..
epitelialzone@hotmail.com

sroque dijo...

Felicidades!!!

La técnica que más me gusta para los complementos es el fieltro.

s_anroque@yahoo.es

Dezazu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artama dijo...

pero bueno!!! que cosas más bonitas!!!
la verdad es que te acabo de descubrir y no he podido echarle un vistazo a todo, pero prometo hacerlo en cuanto consiga meter a los peques en la cama, jajaja!!!

Felicidades por tu trabajo

Me hago seguidora de tu blog desde ya, y te pongo un enlace en el mio.

Ah!! y por supuesto me apunto al sorteo.
Nunca me toca nada, pero bueno...
.... estaremos en contacto... y quien sabe, yo también estoy en Barcelona!

Besos

Xenia.

Abigail LT dijo...

Me apunto!!! que blog más guapo!

Abigail.lopez.torres@hotmail.com

http://labatallaanticrisis.blogspot.com/

AariS dijo...

Hola! ante todo muchas felicidades por tu primer añito de blog, espero que sigas cumpliendo muchos más. He de decirte que no, no es nada fácil elegir entre todas las cosas tan maravillosas que haces. Yo soy una adicta a los pendientes, pero la verdad es que lo que más me han llamado la atencion son tus anillos. Los que mas me han gustado son los de resina con rocalla dentro, los que tienen trocitos del quijote y los de alambre, por decir solo tres, que me ha costado eh! te seguire viendo, besitos!

natalia dijo...

Me apuntooo!!! qué bonito es!!!
A mi lo que mas me gusta son tus trabajos de resina.
Felicidades por este primer añito!!

Marsica dijo...

Qué cosas tan bonitas! Me encanta este conjunto que has hecho de Mica. Pero todo es precioso. Pásate por mi blog.
http://blausdemar.blogspot.com

altamar dijo...

hola¡
felicidades por tu trabajo¡¡
En verdad la técnica más importante cuando se decide dar rienda suelta a la creatividad es el cariño con que se crea cada pieza, cada detalle.
Esa nueva téncia de la que hablas es una maravilla, y sin duda el alambre es una preciosidad y tiene que ser dificil hacer esos "enredos" con tanta belleza, tanta armonía.
Sigue creando, es una buena forma de romper esa uniformidad que nos aplasta...
Cristina.

altamar dijo...

hola¡
felicidades por tu trabajo¡¡
En verdad la técnica más importante cuando se decide dar rienda suelta a la creatividad es el cariño con que se crea cada pieza, cada detalle.
Esa nueva téncia de la que hablas es una maravilla, y sin duda el alambre es una preciosidad y tiene que ser dificil hacer esos "enredos" con tanta belleza, tanta armonía.
Sigue creando, es una buena forma de romper esa uniformidad que nos aplasta...
Cristina.

Anónimo dijo...

Hola!! Bueno lo primero es felicitarte, por tu cumple y por tus creaciones que tienes unas cosas preciosas. A mi la tecnica que mas me gusta es la de la mica shift, queda genial!!
Suerte y saludos!!
albamolina25@gmail.com

Unknown dijo...

¡Vaya peazo concurso! Con lo que gustan estas "cositas" ha sido difícil elegir pero, finalmente, me quedo con la PLATA.

He visto un anillo de plata que dices que hiciste en un taller de joyería en plancha de cera que es ssssssssssuperbonito.

Gracias y ¡suerte!

nanyky dijo...

haces unas cosas muy bonitas, me gustan los anillos sobre todo, las cositas de resina tamien, felicidades

Patricia dijo...

Me encantan los anillos de resina. Muchas gracias por el sorteo, y mucha suerte a todas!!!

Maria dijo...

Hola,
Descubri tu blog hace poco y lo que más me gusto fueron los anillos con bolitas dentro, siento no saber el nombre de la tecnica.
Me gustaria participar en el sorteo
mariajose258@gmail.com

Inma dijo...

Me encantan los blogs de manualidades, entro en todos los que encuentro. El tuyo me parece genial, haces verdaderas preciosidades. Mi pena es que no encuentro talleres ni cursos para aprender cositas asi, lo mio son los brochecitos de fieltro...
La pieza que mas me ha gustado son los pendientes de Mica Shift, son preciosos y estan muy bien echos. Felicidades por lo que haces!!!

sandraloves dijo...

Hola guapa!!!
Te acuerdas de mi?
compartimos nombre y barrio jiji

Haces unas cosas espectaculares,pero a mi me encantan tus trabajos con resina.

Un beso!

Tesita83 dijo...

Elegir que me gusta mas...casi imposible, hace algun tiempo hiciste un anillo de plata, de algo asi como placa de cera, que es...impresionante! (como veras no tengo yo mucha idea) osea los anillos que haces de eso que pone cera, son...todos para robarlos, asi que ten cuidado conmigo!
Y bueno felicidades, que envidia me das, algun dia tendré que crear un blog, no? bueno pues eso que me apunto a tu sorteo y te dejo mi mail aqui: mtesita@hotmail.com

Lara dijo...

¡Hola! Es la 1ª vez que me paso por aquí, pero tienes piezas increíbles. ¡Muy, muy bonitas!

Lo que más me ha gustado, porque me parecen súper originales son los anillos de flores secas con resina.

No tengo blog, así que no puedo publicar tu sorteo, pero puedes encontrar mi email en mi perfil de Blogger

Póntelo Todo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lulusemua dijo...

Hola :

¡Que cosas tan bonitas! Yo soy nueva en este mundo y te invito a visitarme.

http://lulusemuablog.blogspot.com

Me encantan los anillos de resina ¿cómo se hacen?

Anónimo dijo...

Felicidades lo primero,segundo que lo que mas me gusta es el anillo metalico de burbujas,es ideal.Me encanta.kinukicomplementos@live.com

sliv dijo...

Acaba de conocer tu blog y me encantan tus creaciones en fimo,especialmente los anillos.
Felicidades por tu arte!!!
Me apunto al sorteo si estas interesada en un intercambio entra en mi blog y elige el broche que mas te guste.
Muchos bessos desde Sevilla
http://cufarulcumanualitati.blogspot.com

Cris dijo...

A mí me gusta la resina con anisetes :)
Feliz cumple

La Chibola dijo...

me encanta todo lo que haces, pero si me tengo que decantar por una sola... seria por el alambre, besotes


elmundodelchibolo@hotmail.es

Beatriz ^^ Adorna-T dijo...

Felicidades por tu cumpleblog!! Y por supuesto, me apunto al sorteo :-)
De las tecnicas que utilizas me llama muchísimo la atención las cositas realizadas con alambre... y de todos los artículos realizados con este material me encanta el anillo de alambre negro con la bola verde... es precioos!!
Enlazo tu sorteo en mi blog para que lo descubra más gente.
Un saludo, Bea ^^

La Ventana de Cris dijo...

Felicidades por tu blog!
Tienes cosas muy chulas.
Mi blog es laventanadecris@blogspot.com

Un besote

Mar Martínez dijo...

Estaba echando un vistazo a tu blog y acabo de ver el sorteo, de verdad que solo se puede elegir una sola técnica que más me guste de lo que haces????? pfffff eso es bastante complicado ehhh me gusta mucho tu trabajo de ceras, fimo y resina son las que más, pero es que te sale todo estupendamente, así que complicado lo pones ehhh

Conchi dijo...

Hola guapa, me encantan estos sorteos, a alguien tiene que tocar no??? lo dificil es decir que es lo que me gusta más de lo que tienes, me gusta mucho las piezas de fimo con la tecnica de la mica y las piezas de resina me parecen muy originales, hay un anillo con una copncha que me parece precioso , pero bueno e spor elegir algo ya que tienes muchas cosas bonitas.
besotes

Tulilandia dijo...

Hola!!! De tu rincón me encantan toooodos tus anillos.. la verdad es que tengo verdadera pasión por los anillos en general, pero me gustan sobre todo los que hiciste de alambre. Sería como mezclar nuestros vicios, los anillos y los alambres!!! Jejeje.
Enhorabuena por tu año!!! Y que cumplas muchos más!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Txus, me encantan tus creaciones. Felicidades por ese ciberaño que has cumplido recientemente y espero que sean muchos más cosechando éxitos con esos objetos preciosos que realizas. Yo particularmente, sin despreciar el resto, me quedo con el fieltro, que tus collares me han dejado pasmada.
Un saludo, hasta pronto.
txus.olivares@gmail.com

Asun dijo...

Enhorabuena por el cumple, es todo precioso, original,divertido y se nota que lo haces con todo el cariño del mundo.
A partir de ahora ya tienes otra seguidora. Claro que quiero participar en tu concurso, las técnicas que más me gustan son las de mica shift, las de resina y las de plata, las demás las comparto porque de vez en cuando hago algo. No tengo blog pero estoy en ello.
Mi nombre es Asun y mi correo: yayi1974@hotmail.com.
Un saludo.

Con mis manos-Marina dijo...

Feliz cumple!!! me apunto tu sorteo y que técnica me gusta mas ...... todo, pero en especial el fimo y las resinas.
Besitos

ENREDOS Y BOTONES dijo...

holaaa, bueno, lo primero de todo, muchas, muchas felicidades, lo segundo, es que me apunto al sorteo, vamos, faltaría más con ese pedazo de regalo.
te he descubierto por los pelos gracias al blog de Natalia de YoMiss, y no veas si me alegro, me gusta muchísimo todo (y cuando digo es todo, es todo, porque me he pasado un buen rato viendo tus creaciones)me han gustado muchísimo los anillos de resina, son una preciosidad, y superoriginales.
Anuncio el sorteo en nuestro blog, y por supuesto me hago seguidora.

MUchs Bsos.

Conxita dijo...

Jo que pasada, pa flipar! como diría mi hija
Te acabo de descubrir y decir que me fusta mas, es muy dificil, pero los anillos son mi pasion y sobre todo si son grandes.
Que manos teneis algunas!
Felicidades y enhorabuena por tu trabajo
Conxi

Aurora dijo...

Feliz cumple blog!!!!!!
Me apunto, y lo que más me ha impactado son tus trabajos con plata, besos.
aurorioaurora@gmail.com

Isa dijo...

Hola, muchas gracias por tu comentario. Me he quedado alucinada viendo tu blog, pero si dominas cantidad de técnicas.
Y además estás de sorteo, genial.
Me han gustado mucho los anillos y los colgantes de resinas.

Maria Jesus dijo...

felicidades por tu primer año, yo de tus trabajos no sabria con que quedarme ya que todos son preciosos,yo estoy empezando ahora a engancharme a esto de la bisuteria osea que soy un novata, pero bueno ahi voy un saludo

El Taller de Noa dijo...

Pasa por el taller tienes una cosita para recoger.

Besotes

Pretty princess dijo...

Felicidades por este año. Me apunto al sorteo. Besos

Mimibu dijo...

Hola saltando de blogen blog he ido a parar en el tuyo...geniales tus cositas!!

Bueno feliz cumpleblog ^^, ya te he cotilleado un poquito y me apunto a tu sorteo...lo que mas me ha gustado son los pendientes de arcilla polimérica del beso de Klimt...mi cuadro favorito..son preciosos ^^

Bueno te invito a pasar por mi blog, un beso

Lau/MimibU

Mi mail: lilpipol@hotmail.com