jueves, 4 de febrero de 2010

Conjunto mica shift y anillo Fondo Marino

Hola,

Ya sabéis que me gusta aprender y aplicar técnicas nuevas. Esta vez he probado con la técnica Mica Shift. Desde siempre me ha impresionado esta técnica, porque todavía no entiendo demasiado bien cómo se puede conseguir una superficie plana con efecto 3D, de una textura con relieve.
En la creativa 2009 la  A.P.E (Asociación de Arcillas Poliméricas de España), organizó un taller Mica Shift al que intenté apuntarme, pero no pude porque me quedé sin plaza. Aún así, pude aprender la técnica ,ya que me dejaron estar de oyente y poder ver todos los pasos que se deben seguir para obtener una pieza con ese efecto.
Cuando salí de allí tenía muchísimas ganas de probarlo, pero tuve que esperar a comprar el material necesario. Casualmente me lo trajeron los reyes y he podido hacer mi primer conjunto mica que se ha ido directamente para Motril para una amiga bloguera (Steffi), a la que le debía un regalito.

 
 A parte de mi primer conjunto Mica Shift también le he enviado este anillo "Fondo Marino" realizado en resina azul y con conchas de unas de las playas de la zona (Castelldefels). Sé que a ella le gusta mucho el mar y por eso quería hacerle una pieza que estuviese relacionada con él. Espero haber acertado ;-)

7 comentarios:

Larrosa kukula dijo...

Hola!!

A mi también es una de las tecnicas que mas me sorprende, justamente esta semana he experimentado con ella, despues de leer algun tutorial, haber si este finde cuezo las piezas y las subo al blog.

El anillo muy chulo, y si la gusta el mar...creo que habras acertado de pleno!!

bsos!!

tita dijo...

Me encantan,es precioso lo que haces.
Besos

Steffi dijo...

hola guapisima!!!
si es que son una monada y son mioss!!!!jejeje
me encantan,muchisimas gracias.
el de conchitas es super bonito.
y el conjuntillo de mica shift,es una pasada.
muchos besicos y que disfrutes del finde

natalia dijo...

Qué chulada!!! ambos son preciosos!!

merimonadas dijo...

Qué chulos te han quedado, no conocía esa técnica!

Ivanna abalorios dijo...

El anillo de las conchas quedo genial!!!

El Mundo de Unicornia dijo...

hola buenas noches madre soy de venezuela y me encanta los trabajos que realizas, yo estoy aprendiendo a trabajar con resina pero no se como hacer los moldes, sera que tu me puedes sugerir o aconsejar que moldes puedo usar para hacer las piezas.... gracias que estes bien espero tu respuesta. :)