domingo, 21 de noviembre de 2010

De nuevo por aquí dando guerra..

Hola a tod@s!!
Acabo de ver que mi última entrada fue en Julio, madre mía.. no tenía la sensación de que hacía tanto tiempo desde la última vez. Como sigo visitando blogs no me había dado cuenta de que el mío lo tenía un poco descuidado.
Estos son los últimos pendientes que he hecho en plata. Este año me he propuesto hacer otras piezas que no sean anillos aunque tengo que reconocer que como son mi debilidad alguno caerá.
Están hechos con la técnica de cera perdida y envejecidos.
Un saludo para tdo@s!!!

8 comentarios:

Steffi dijo...

Que bien que te volvemos a ver por aqui de nuevo,ya tocaba ver tus trabajillos.
me alegro muchisimo,ademas que estan super bonitos.Artistaza!!!
al final lo de Bcn,no pudo ser,se me complico un poco todo y no pude subir.pero ya llegara,jajaja.queda pendiente.
bueno guapisima muchos besitos y que tengas una bonita semana.

Tanika dijo...

Preciosos!! me han gustado muchísimo, buen trabajo!
Un saludo!

Asun y Miquel - Los megusta dijo...

Felices de verte por aquí ya te hechabamos de menos. Nos dejaste con la miel en los labios y con los anillos de boda, pensabamos que estabas explotada por la cantidad de novios que te habían pedido anillos... jajaja.
Gracias por volver y por seguir haciendo nuestras ilusiones realidad.
Un besote desde megustaloquehaces.

Concha Signes dijo...

Me gusta tu blog tienes trabajos preciosos, te sigo.
Un abrazo

Ivanna abalorios dijo...

Geniales me encantan.

El Taller de Noa dijo...

Que al calor de estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza. Y que la esperanza en el nuevo año se transforme en bella realidad.
Feliz Navidad y próspero 2011!!!

Besotes

El Taller de Noa dijo...

Estoy de celebración, si te quieres pasar por el taller estaré encantada de que participes en el sorteo.

Besotes

El Taller de Noa dijo...

Muchas gracias por participar en la celebración de mi taller y mucha suerte!!!