lunes, 10 de mayo de 2010

Feria Sants

Hola,

Este fin de semana Ilusiones ha estado junto con Yasna de Montenegro Arte y Diseño, en la Feria del barrio de Sants “Comerciants al Carrer”. La mañana no comenzó muy bien porque aunque nos habían comentado que estaríamos cerca de Plaça de Sants, nos pusieron después de mucho preguntar, cerca de la parada de Badal. La zona de Plaça de Sants es más comercial y hubiésemos estado al lado de otras artesanas conocidas pero no pudo ser. Aún así, no nos podemos quejar porque nos tocó al lado de unos chicos de Senegal muy majos que vendían joyería en plata y que nos daban suerte cada vez que se acercaban a nuestra parada ya que se nos llenaba de gente.

La mañana fue un poco flojilla pero la tarde fue mucho mejor ya que hubo mucha gente. Como siempre tenía sobretodo anillos de resina, alambre y fimo. Esta vez la novedad eran los broches de rosas con cremallera de varios colores y los pendientes con botones.

Yasna y yo no nos conocíamos, de hecho era un poco como “una cita a ciegas artesanal”. Pese a no conocernos no nos faltó tema de conversación y nos lo pasamos muy bien juntas. Es una chica muy agradable y que transmite buen rollito así que a ver cuando lo repetimos..

Ella hace joyería reciclada con varios componentes de PC’s. Cada una de los componentes electrónicos los desmonta, lija, pule y trabaja, hasta conseguir un perfecto acabado y una pieza que tiene una función completamente diferente y mucho más estética. La verdad que hasta ahora nunca me hubiese imaginado un disipador como tarjetero o un lector de disco duro como collar. Ahora miraré los PC’s de otra manera y creo que como a mi le pasó a mucha gente ya que desde los más pequeños hasta los más mayores se fijaban en sus piezas.

Podéis ver su blog en el siguiente link:


11 comentarios:

Iguru dijo...

Ala de haber sabido que estabais habriamos ido de visita, fui con Noe, Daoine, pero hicimos una vuelta por la otra parte, es que aquello era enorrrrrrmeeeeeeeeeeee.
Muy chula la paradeta
Petons

MimibU dijo...

jo y yo tan lejos de bcn...pero en fin, por lo del sorteo dont worry..otra vez será o capaz que algun dia t visito por ahi...a ver cuando voy pa bcn que ya la echo de menos...

Un besote!
Lau/Mimibu

makea kuu dijo...

Hola guapisima!!
que caña,como me gustaria poder participar en algun mercadillo!!!
ademas que le pones cara a las blogueras,tiene que ser una esperiencia fantastica.
todo se ve bien bonito.
muchos besillos linda y que tengas una bonita semana.

Noelia Contreras dijo...

Vaya que rabia saber coincidimos en la feria y no haberte visto!! Bueno a ver en la próxima :-)

Silvana Barbá dijo...

que lindo, me alegra que fuera bien, besossssss

Accesorios -Bisuteria dijo...

Gracias Sandra por sus palabras para mi trabajo,que emosion,un abrazo.
Yasna
Montenegro Arte & Diseño

sandraloves dijo...

Vecinaaaaaaa!!!
yo soy la causante de la cita a ciegas jajaja
os estuvimos buscando pero al ser tan lejos no había forma de acercarnos tanto ya que estuvo todo el día a tope de gente!!!
Un beso
www.sandraloves.com

Silvana Barbá dijo...

Hola Sandri!! no que va voy a visitarlos, por ganas ya te digo que me quedaba fijo!! jjej pero bueno, por lo menos estaremos un mes, asi podemos aprovechar aunque desde ya te digo que me sera poco tiempo!!
besosss

Galia dijo...

Hemos pasado a saludarte! que bonito se vé todo puesto en el puestecito, eso de las ferias tiene que ser divertidisimo.
Muchos Besos y buen fín de semana.

..::Arte.Sana::.. dijo...

hola, me gusta lo que hacen
pronto publicaré mis trabajos
yo las sigo, espero me sigan tambien
las espero
.
.
.
..::Arte.Sana::..

Ivanna dijo...

Me alegro de que os fuese bien la cita a ciagas y sobre todo la feria.