domingo, 14 de febrero de 2010

Mi primer aniversario..

Hola!!

Últimamente tengo la sensación de que el tiempo pasa volando. El día 6 de Febrero hizo un año desde que publiqué la primera entrada en mi blog. Después de un año, sólo puedo decir que todo lo que me ha pasado en la blogosfera ha sido positivo. He conocido a mucha gente estupenda con la que compartir mi gran hobby y de la que aprender muchas cosas nuevas. Primero creé el blog y luego la tienda virtual en Artesanum en la que he podido vender muchas de mis piezas a personas que ni si quiera conocía.
Durante este tiempo he participado en alguna que otra feria y mercadillo, en intercambios con otras blogueras, y he hecho cursos de resina, joyería textil y joyería en plata donde he podido aprender nuevas técnicas y formas de crear. Aunque sobretodo lo que he conseguido durante este año es una gran satisfacción al poder mostrar mis piezas y al recibir muchos comentarios i emails con muestras de cariño de muchas de las personas que se pasan por aquí.
Para celebrar mi primer cumpleblog realizaré un sorteo. Tengo pensada la pieza que sortearé pero todavía tengo que hacerla. En cuanto la tenga la colgaré y os indicaré las normas del sorteo.
Mientras, os muestro un colgante que hice con alambre de cobre en el curso de joyería textil . La verdad es que me costó bastante aprender la técnica pero el resultado no ha sido tan malo como creí al empezarla. También os enseño un anillo realizado en tela, tengo compradas telas de otros colores para hacer más porque éste me quedó un poquito oscuro.

9 comentarios:

Maite dijo...

Parece complicado eso del alambre...........
FELICIDADES por ese cumple-blog!
;))

Silvana Barbá dijo...

Pero que tecnica es, se ve como hecho a ganchillo o algo asi, ufff de verdad tengo tantas ganas de hacer cursosss, tengo muchas ganas de ir al euroclay carnival en madrid, a ver si puedo!!
besotess y me encanta lo que estas haciendo y claro, FELICIDADES!!!!!!!!!!!

Artesania Obdulia dijo...

Felicidades por tu primer añito!! Un besote

pirolices dijo...

Muitos parabéns e muitas felicidades!!!

El Taller de Noa dijo...

Enhorabuena por ese I año que nos has dejado compartir contigo.

Besotes

Larrosa Kukula dijo...

Muchas felicidades por tu primer aniversario, y que sea el primero de muchos!!
Parece muy complicao hacer ese enrejado de alambre, pero yo lo veo muy bien!!

bss!

marge dijo...

es colgante es una pasada!! debe de haberte costado mucho hacerlo! madre mía, y el anillo aunque un poco oscuro, se ve muy bonito tmb.
besetes

Merxe dijo...

Hola somos Divanitas y Merxe de Muxotruekeamerica, te invitamos a que participes en nuestro nuevo de blog de truekes por America, si quieres participar intercambiando tus artesanias o materiales para realizarlas, pasate por www.muxotruekeamerica.blogspot.com.
Gracias y un saludo.
Merxe y Divanitas.
www.muxotruekeamerica.blogspot.com
www.muxotruekecadiz.blogspot.com
www.muxoartecadiz.blogspot.com
www.divanitas.blogspot.com

Loló Galiana dijo...

Hola, ¡Felicidades por tu primer año de blog...y los que te quedan, ademàs de por tus creaciones!, la verdad es que me parecen ideales todas, tus distintas técnicas, todo!
Ahora mismo cuelgo en mi blog el sorteo:
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
La Coruña
Muchas gracias y un besiño enorme.