miércoles, 4 de noviembre de 2009

De faena hasta las orejas..

Hola,
¿Qué tal os va?
Yo estoy bastante contenta por dos motivos. El primero es que me han vuelto a seleccionar para el mercadillo-showroom que se celebrará el 14 de noviembre en la tienda de Visto luego Existo , en el barrio de Gràcia. Seremos más de 30 diseñadores entre los cuales habrá de ropa y complementos. Os invito a que paséis y que veáis todo lo que hacemos.


Antes de verano, también tuve la oportunidad de participar en otro que organizó la misma tienda pero sólo puse unas cuantas piezas en una mesa que gestionaban directamente ellos y que era compartida con otros diseñadores. Esta vez estaré allí todo el día vendiendo en mi propia mesa.
He estado curioseando en la web de la tienda y he visto que estaréis algunas de las blogueras que suelo visitar, así que tendremos todo el día para conocernos en persona.

El otro motivo por el que estoy contenta, es que últimamente no tengo mucho tiempo para crear nuevas piezas. Claro que pensaréis.. y por eso estás contenta??? Lo que hace que no tenga mucho tiempo libre es que me he apuntado a clases de pintura y a dos minicursos: uno de joyería textil y otro de joyería con plancha de cera. El de joyería textil estoy a punto de acabarlo y ha sido básicamente de fieltro. Así que en cuanto pueda, me pondré a crear todas las ideas que rondan por mi cabeza y que ahora mismo no tengo tiempo de hacer. Espero poder tener algún collar de fieltro para venderlo el día del mercadillo.

En el curso he podido hacer un collar con bolas de fieltro y un broche. También hice una plancha de fieltro pero todavía no tengo pensado que hacer con ella. De momento ya tengo dos encargos y todavía no me he puesto ninguna de las piezas que hice.


10 comentarios:

Maite dijo...

La mariposa es preciosa!!!!!!!!!!!!
Suerte en el mercadillo!!!..;))

Artesania Obdulia dijo...

Hola guapa! Joyeria con plancha de cera??? eso que es lo que es?? cuelga alguna fotito que veamos esta técnica!! estoy expentante como queda algo así jeje. Muy bonita la mariposa y en general todo lo que haces... :-)

El Taller de Noa dijo...

Espero que tengas muchísimas ventas en el showroom. Ya nos contarás.

Besotes

ireneli dijo...

Suerte, guapa!!! bonita mariposa.

Maika dijo...

Hola Sandra! Como quisiera poder ir al mercadillo y admirar tus trabajos en vivo!! :( Ojalá y pudieras compartir tus proximos trabajos del curso con nosotras, la mariposa te quedó linda, bonitos colores y el collar muy original..Saludos y besos ;)

Raquel dijo...

Qué bien! Pues que vaya genial el mercadillo. la mariposa me ha gustado mucho, y el collar también, los colores me encantan. :)

Un beso.

El Taller de Noa dijo...

Por cierto estoy de celebración en mi taller por mis 30.000 visitas. Es un sorteo-encuesta, ve al taller y participa, te espero.

Saludos

El Taller de Noa dijo...

Muchisimas gracias por participar en la celebración de mi taller, espero que tengas mucha suerte.


Besotes

Silvana Barbá dijo...

uyy pero si te vas a volver loca!!! por tanto trabajo digo XD
Yo venia a dejarte un poquito más ...lo tenes en mi blog.
besotes

El Taller de Noa dijo...

Espero que las ventas en el showroom fueran muy bien... y gracias por tus palabras de apoyo en estos momentos...