lunes, 28 de septiembre de 2009

Feria del Prat

Hola,
Como ya os comenté en mi anterior entrada, este fin de semana ha sido la Fiesta Mayor del Prat del Llobregat y en el Parque Fondo d’en Peixo había una concentración de jóvenes artesanos, a la que he asistido.
Aunque han sido muchas horas lo hemos pasado bien. La paradita la monté con mi amiga Marina a la que conocí en el taller de Joyería que hago desde hace 4 años y con la que me une la locura y frescura que suelen tener las jóvenes creadoras. Aunque hubo franjas horarias un poco aburridas porque no venía mucha gente, echamos unas cuantas risas juntas e hicimos muchos planes para quedar e intercambiar ideas y técnicas.
Las ventas no han sido todo lo buenas que hubiésemos deseado (ya sabemos que la crisis y final de mes juntos no son buenos compañeros) pero no nos podemos quejar. Dejando las cuestiones económicas a un lado, es muy gratificante que alguien se acerque a la parada y se le dibuje una sonrisa en la cara cuando ve una pieza que le gusta y que has hecho tú. Aunque no se venda, te das cuenta que tus piezas gustan y eso anima a seguir creando. Los comentarios de la gente también ayudan a saber cuales son las piezas que gustan más y cuales las que menos.
Os muestro alguna foto de la parada. Yo tenía sobretodo anillos (qué novedad, no?) de fimo, resina, alambre y pendientes de swaroski y abalorios. Ah.. y mi pastelito triunfó en la parada, sobretodo entre los niños y niñas que se acercaban a ver nuestras creaciones.

A lo largo del fin de semana se han acercado a verme en mi primera Feria: mis cuñadas, mi sobrino y mi amiga Anna que me animan con sus comentarios y me promocionan allí donde van. Muchas gracias a todos y sobre todo a mi marido Joan por ayudarnos a montar y desmontar la parada y a terminar esos magníficos expositores que pese al viento aguantaron todo el fin de semana!!!!
En conclusión, ha sido una experiencia positiva y con la que estoy muy contenta de haber participado y poder haber vendido algunas de mis creaciones, que con tanto cariño he realizado.
Poco a poco iré colgando las fotos de las piezas que llevé a la feria.

8 comentarios:

isabel, dijo...

Felicidades por la feria, es para mi gusto como mas se aprende, ahí es donde se ve de verdad la reacción de la gente. Que suerte que te ayude tu marido, yo sin el mio no podría ir a ninguna parte, es un asistente total.
Besos.

Tiko tikoi dijo...

Felicidades por la feria y se nota que lo has disfrutado mucho :)

Besos

El Botón Azulado dijo...

Q way! Me alegro de que lo hayas pasado bien, eso es lo importantes. Besitos!

marge dijo...

hola sandra gracias por tu comentario, a mi me encantan los anillos que haces con resina, son totales.
seguro que en la feria vendiste más de lo que nos cuentas, si tienes cosas preciosas, quien se va a resistir a comprar algo??
besetese

luf dijo...

!Que bien se pasa en los mercadillos... yo que tengo la gran suerte de estar con las chicas de Artileak, aunque se venda poco es de lo más gratificante.
muxus y biquiños

marge dijo...

hola, mi blog no se te actualiza porque lo tienes puesto como www.lamariposaverde.blogster.com, cuando deberias poner ".blogspot.com" por eso no se te actualiza.
bnesetes

ireneli dijo...

Felicidade por la feria, tienes cosas monísimas y superoriginales.

monSther dijo...

Qué ilusión haber montado una paradita!!!! nos alegra mucho.
Nosotras ahora nos estamos moviendo a ver si podemos montar algo para Navidad!