jueves, 11 de junio de 2009

Sorteo en ilusiones

Hola a tod@s,
Mi blog ya tiene 3 meses y me falta poquito para las 5000 visitas. Había pensado que para agradeceros vuestro interés, comentarios y apoyo recibido voy a celebrarlo con un sorteo, como viene siendo de costumbre en otros blogs.

Las normas del sorteo son muy sencillas, pero muy importantes para poder participar. Tenéis que dejar un comentario en esta entrada indicando lo siguiente:

1. Lo que más os gusta del blog.
2. Lo que menos os gusta (ser sincer@s porque me gusta saber vuestra opinión tanto para lo bueno como para lo malo, así podré mejorar las cosas que menos gustan).

Si no tenéis blog y queréis participar indicadme vuestro email para ponerme en contacto con vosotr@s en el caso de ganar el sorteo.
Como veis en la imagen sorteo un anillo negro y fucsia de resina con incrustaciones de rocalla que espero que os guste.
Tenéis tiempo hasta el 5 de Julio y por supuesto si queréis, podéis hacer publicidad en vuestros blogs. Muchas gracias!!!!

46 comentarios:

Piluki dijo...

Qué bien, es una alegría tener la posibilidad ,aunque sea remota, de conseguir esta preciosidad.
Enhorabuena por tantas visitas. Lo que más me gusta de tu blog son todas las joyas de plata y de resina y lo que menos ¿¿¿¿¿¿Hay que poner algo???? Bueno pues el fondo de la plantilla gris. En serio, me gusta todo. Gracias por avisarme del sorteo.
Besos

tiko tikoi handmade dijo...

Hola wapa!
E s precioso este anillo, me apunto a ver si es posible que lo lleve en mi mano :)
Me gusta todo lo que tienes en tu blog, haces cosas preciosas, muy originales y con gran encanto, sinceramente me gusta todo, a lo mejor un poco más de color al encabezado del blog.

Besos

Marta dijo...

¡Hola guapa! ¡Pues claro que me apetece participar! ¡Yo quiero ese anillo tan precioso! je je A ver si hay suerte... Pues lo que más me gusta del blog son las piezas que haces con resina porque encuentro super original que puedas poner dentro lo que quieras... Y lo que menos... es difícil... ¿no vale poner lo que me gusta por dos? También me gusta mucho que dominas muchas técnicas y así siempre que te visito veo cosas diferentes y originales... ¿eso vale? je je
Besitos

Unknown dijo...

Hola!! Muchas felicidades antes de nada por esas visitas. La verdad es que viene muy bien que te digan lo bueno y lo malo para mejorar en todo lo posible, así que ahí voy: lo bueno... la originalidad de tus diseños. Los de resina son preciosos pero me han enamorado los anillo del Quijote... Y lo malo: quizás lo que te han comentado: la plantilla del blog. Intenta hacerla un poco más tuya, personalizarla y verás qué bien queda!
Besotes

El Taller de Noa dijo...

Enhorabuena por esas visitas.

Me gusta todo lo que haces, que además ahora ya estoy en posición de poder decir que lleva tu jovialidad impregnada... y venga y a animarse para la próxima feria ehhh.

Lo que menos, pues soy repetitiva, la plantilla del blog, pero como es algo que a mi también me trae de cabeza, ya encontraremos nuestro sitio...

Besotes guapetona

Isabel Castillo dijo...

Que suerte tengo, está decidido lo que no me gusta a mi tampoco es la plantilla. Ya sabes lo que me gusta, LA PLATA.
Besos.

rux dijo...

Hola. Gracias a nuestra amiga, Piluki, he conseguido dar con este sitio. En cuanto al anillo que sorteas, es precioso, al igual que todo lo que haces. Me encanta. Y por poner también algo que no me pueda gustar del todo... pues... igual un poco más de colorido al blog le vendría bien, auque yo no lo tendría mucho en cuenta.
Estoy encantada de poder estar aqui.
Mil besos.

Mari Carmen dijo...

Que bien, estás de celebración!!Enhorabuena por todas esas visitas. Lo que menos me gusta, por decir algo, creo que es el diseño en si de la pagina, pero, que como catálogo está bien tambien, ayyyyyysss no se. Lo que si te puedo decir es que me encantan tus cositas de resina y de plata. Sigue asi de creativa. Te anuncio en la derecha en mi blog. Besos.

Galia dijo...

Hola! Tienes unas cosas preciosas, y nos hemos enterado del sorteo por Piluki.
He visto que mucha gente te comenta que tienes que mejorar la plantilla del blog, si quieres yo te puedo decir una página que tiene muchas chulisimas, y así le das un cambio acorde con tus cositas tan lindas.
Enhorabuena por tus visitas y adelante.

Besos

Lunas Violetas dijo...

El anillo es precioso, lo que mas me gusta de tu blog es las cosas de plata y las incrustraciones de resina y lo que menos es que la plantilla del blog es demasiado seria para mi gusto.
Besos guapa

Sandra dijo...

Muchas gracias a todos por participar!!! jejeje sabeis una cosa?? a mi no me gusta nada.. nada mi plantilla.. El color verde gris.. es el que me venía por defecto y no lo puedo cambiar. Tengo que liarme la manta a la cabeza y cambiarme la plantilla entera.. pero me da mieditis porque pueda perder algo.. Lo tengo pendiente porque con lo colorida que soy yo no me pega nada nada.. Otra vez gracias y besitos para todos!!!!

Yelade dijo...

Hola artista!! Que anillo más bonito!!
Quiero intentar que me toque aunque nunca me toca nada... pero si no lo intento...
Lo que más me gusta de tu blog es la imaginación que tienes y lo bonitos que quedan tus trabajos. Un beso y sigue sorprendiéndonos ;)

Galia dijo...

Hola Sandra!
Mandame un correo a galiac4@gmail.com. Te respondo y envio la dirección donde cambiarla y te explico como hacerlo.

un beso

janil dijo...

Acabo de conocer tu blog y me ha encantado tu trabajo, sobretodo las cositas de plata (el niño con comba, por ejemplo) y las de resina con incrustaciones... espectacular.

Te anuncio en mi blog!!! Gracias pr la oprtunidad...

Yo también estoy de sorteo si quieres pasart... aunque lo mío son chapucillas...

Nuria dijo...

wau!! que bonito es el anillo,haber si tengo suerte,apuntame sin falta para participar.
Lo q mas me gusta de tu blog es q haces unas cosas muy bintas y originales,como los anillos del quijote,que me han enamorado.
Lo q menos...pues el fondo del blog,para mi es muy simple,quiza darle un poco mas de color.
Besetes!

Cris dijo...

Lo que más me gusta de tu blog los anillos con trocitos dle Quijote, em encnatan y lo que menos el diente de tiburón :) también le daría un poco de colorido a la plantilla de tu blog... hace tristes unos trabajos tan monos
Felicidades

Maria Lorenzo dijo...

Hola!!!! Me apuntooo!! Es monísimo ese anillo!! jeje
Lo que más me gusta de tu blog son tus cositasss!!! jeje Y lo que menos... los dias en que no actualizass!! :(

jeje

Maria Lorenzo
Bcn
mdlr00@hotmail.com

cocinuka dijo...

Felicidades por tantas visitas!! Sin ninguna duda lo mejor son tus creaciones, haces autenticas maravillas y lo peor (suma y sigue) la plantilla, me parece muy triste. Saludos

Factoria de Colores dijo...

Hola Guapa!!! Me apunto, a ver si hay suerte y me llevo ese anillo tan bonito. Me encanta todo lo que haces, eres una artistaza con la joyeria!!! Lo que más me gusta es la originalidad de tus diseños y lo que menos quizás sea la plantilla del blog. Prueba a poner una plantilla más colorida...

Un besote,

y pasate por mi blog que estoy de sorteo hasta el 21 de junio!!!!

Unknown dijo...

Mencanta tu joyeria sobretooo tu colgante d resina y ulls d sta.Llucia,y lo que menos es no poder llevar un modelito cada diaaaaaaa
Mi email es antoniadlac@hotmail.com.
Besitos

maya dijo...

A mí lo que más me gusta son tus trabajos a cera perdida. Yo hice un curso de varias técnicas para trabajar metal, y la cera perdida me pareció delicadísima. Tú haces cosas preciosas. Lo que menos me gusta, por un lado la plantilla, que ya es la respuesta fácil pero es verdad, y por otro imagen de la cabecera, que no sé si forma parte de la plantilla, pero que en muchos casos se puede cambiar independientemente de ésta.

¡Mucha suerte, y muchas gracias!
coposdelana ARROBA yahoo PUNTO es

*AnGy* dijo...

¡Hola!¿Tienes facebook?,en mi blog "El rincón de Angy" tengo un sorteo de un broche de una brujita y algunas cosillas más.¡Pásate!
muak

Silvana Barbá dijo...

Me apunto!!!!!
A ver si tengo suerte!
A ver loq ue mas me gusta con las piezas con resina que son una pasada y tambien las que llevan metal.
Lo que cambiaria mmm el fondo del blog quizas por algun estampado o un color liso pero vivo :D

C dijo...

Hola! Yo me apunto, y me reapunto!! jeje

No me ha dado tiempo a ver el blog entero, pero me han gustado mucho las fotos de los puestos del mercadillo, me encanta ver todas las cositas juntas!! Y lo que menos pues el diseño del blog. Ponle un poco de color o un dibujo que te guste!

MOLI dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Desdeluego lo que mas me gusta es que realizas piezas muy distintas y originales, con distintos materiales, es sorprendente. Lo malo no te lo puedo decir, acabo de mirarme el blog, y de momento no he visto nada que no me guste. Enhorabuena por las visitas. Un beso artista!

Steffi dijo...

hola chiki,
Como no me voy a anotar a tu sorteo,
con lo que me encantan tus cositas,todos tus anillos....
y bueno la verdad es que no hay nada que no me guste de tu blog,si es que ya esta mas bonito aun con esa plantilla tan chula.
asi que tu blog esta perfecto,me encanta todo lo que haces.
bueno guapa que tengas una feliz semana,besitos.

DIANA dijo...

Felicidades por tantas visitas,me apunto a tu sorteo y te tengo que decir que me gusta todo, pero lo que más llama mi atención es lo fabricado con resina, quizás porque con ese material todavía no he trabajado.Y lo que menos nada,pero si tengo que decir algo....ummmm.....buf..........lo de las etiquetas , que no me aparecen debajo del título al margen derecho.Por decir algo que es una chorrada ya lo sé, pero...
Ah!! me olvidaba, pásate por mi blog cuando quieras ahora tengo novedades sorpresas

ASC dijo...

Me apunto!! lo que más me gusta del blog son tus creaciones por supuesto! ^^

Lo que menos... pues no sé, es que tampoco hay nada que no me guste... si tengo que decir algo tal vez que tenga demasiadas entradas seguidas.. nu sé :S

Un besoteee ;)

Fira
http://babydu.blogspot.com

Helena dijo...

Bien, lo que más me gusta son tus trabajos, tus anillos! En tu blog me gusta que sea sencillo. Lo que no me gusta tanto son los colores (pero es un gusto muy personal, es que a mi no me gusta fucsia e así...).

Me apunto al sorteo!
Ya tengo un link para tu sorteo en mi blog:
www.munekixus.wordpress.com

Felicidades y Enhorabuena por tu trabajo

Unknown dijo...

Hola acabo de conocer tu blog y parece que he llegado en buen momento, así que me apunto al sorteo, el anillo es super glamuroso y el blog no tiene desperdicio.
Un beso.

natalia dijo...

Me apunto!!!
A mi me encantan todos tus diseños, sobre todo los de plata y estos anillos que llevan el mar dentro. No hay nada que no me guste, no me disgustaba la antigua plantilla, pero la verdad es que ahora está divino.

cokito dijo...

Buenas!!
Me apunto al sorteo, me encanta todo, pero lo que mas los anillos de klimt, son preciosos!!
Por cierto, no hay nada que no me guste.
Un besico

Asuna dijo...

Lo que más me gusta: tus diseños, sobretodo los de resina, ya lo dije!
Lo que menos: el fondo de antes XD Ahora mucho mejor :)

http://enmiscircuitos.blogspot.com/

Melma dijo...

¡Hola! No me he resistido a ese pedazo de anillo tan chulo jajajaja Así que me apunto a tu sorteo.

A ver, lo que más me gusta los anillos que haces, son muy originales y con mucho gusto ^^
Lo que menos... pues ya no puedo decir la plantilla de tu blog jajajajaja porque imagino que la has cambiado después de los primeros comentarios. Sino, pues por mí no la cambies porque la que tienes ahora es chulísima. Así que por decir algo, diré que lo que menos me gusta son los anillos con fragmentos del Quijote ^^U Pero eso es cuestión de gustos así que no sé si cuenta mucho jejejejeje

Te enlazo en mi blog:http://melmalia.blogspot.com

Besos

Jezabel dijo...

Con las cosas bonitas que haces como no participar. Vamos a ver lo que más me gusta es precisamente las preciosidades que haces con fimo y lo que menos hecho en falta las etiquetas para poder ver anillos, pendientes......

Ninfa del Bosque dijo...

Hola¡
Yo he empezado hace poquito mi blog apenas tiene una semanita y eso. Pero he visto tu concurso y tus anillos, pendientes... y me han encantado que bonito, pero todo, todo, todo que manos tienes impresionante O__O.
Yo pensé que todas esas cosas solo las podían hacer las maquinas o los joyeros (con alguna maquina digo yo XP.)
Me encantaría ganar (vamos si gano te escribo un post de metro y medio XP)

- lo que mas me gusta del blog (ahhhhhhhy ahyyyyy que me gusta todito) pero voy a decir los pendientes de resina como molan

- lo que menos, soy mas novatilla así que no tengo ni idea. quizás no se si te servirá se que Piluki pone que haces las joyas con plata, pero aunque sea repetitivo debería ponerlo porque hay gente que no se compra las cosas porque es alérgica a algún metal y si no ven de que están hechos se echan para atrás.

no se si lo que he dicho te sirve ^^. ahora que he visto tu blog te voy a enlazar es que me ha gustado mucho.

animo

Anónimo dijo...

La plantilla de fondo me encanta, es colorida sin ser exagerada, da mucha vida.

Lo que más me gusta de tus creaciones son los anillos de plata, quizá porque me gustan las joyas cuanto más discretas mejor. Este me parece espectacular : http://picasaweb.google.com/mirincon.joyeria/Creaciones_1_anillos#5324983400218002882

Quizá los que menos me gustan son los de bolitas.

Un saludo y ánimo.

sandraloves dijo...

Hola wapa!!!
Tocaya jeje

Me encanta este anillo, es muy original.
Mira lo que más me gusta son los anillos que hiciste con pedacitos del Quijote. Son preciosos!!!
Lo que menos el color de fondo del blog que no deja ver muy bien las fotos ni la letra.

Un beso!!!

Panic dijo...

apuntameee y apuntate al mio!!! un besete!! y encantada de conocer esta pagina oye!!

pizarrapilar dijo...

Me apunto. Me gusta todo menos los anillos de bolas, ademas tienen que ser incomodisimos. Te invito a mi sorteo.

Anónimo dijo...

Lo que más me gusta? Los anillos a la cera pérdida, todos todos.
Lo que menos me gusta, jiji, es que yo no se hacer las cositas que tu haces,ala! ya lo he dicho.
Un besote enorme desde Barcelona y haber si tengo un poquito de suerte.

Unknown dijo...

hola acabo de conocer tu blog y me ha encantado todo y lo que menos me gusta es que somos muchas participando en el sorteo y tengo menos posibilidades de que me toque este precioso anillo un saludo Maxi

Unknown dijo...

Primero de todo felicidades por las curradas de trabajos que haces!!! Ojala yo un dia llegue a hacer esas preciosidades...

Me encantan los anillos, soy adicta, sitio que miro sitio que acabo comprando uno... Y cuando he visto los tuyo he flipado me encantan...

No puedo decirte lo peor de tu blog, pq lo peor seria mi blog, que todavia no lo he hecho y me gustaria hacerlo pero soy muy novata con los blogs...

A ver si tengo suerte y luzco ese anillo, la probabilidad nunca se pierde...

Bsts. Anna (amlr30@hotmail.com)

An dijo...

Hola!!!! Me apunto si no te importa! xD

A ver... de tu blog me gusta casi todo, aún no lo conozco mucho, pero te aseguro que indagaré ;) y lo que no me gusta... no haberlo conocido antes!!!

Mi dire es anapuert@hotmail.com

Muchas gracias guapetona!!! Muak!

romy dijo...

yo quiero!!!!!
me apunto!!
la verdad lo de que no me gusta..el blog es algo personal, te tiene que gustar primero a vos y despues a los demas, asi que no le veo nada malo, al contrario, esres muy dulce escribiendo, eso es lo que mas me gusto de tu casita .
te dejo besos!!
r_kornisky@yahoo.com.ar
Romina.

Unknown dijo...

Acabo de llegar a tu blog, y tooooodo me ha encantado. Con toda sinceridad, lo encuentro tooodo muy original y soy incapaz de decir que algo no me guste.
Felicidades por tus 5000 visitas.
Besos