domingo, 17 de mayo de 2009

Mercadillo-Showroom

Hola! ya estoy de vuelta, otra vez. Llevo bastantes días ausente, por dos motivos. El primero, es que he creado la imagen de mi marca: Ilusiones. Hacía tiempo que tenía la idea de crear mi imagen y marca. Creo que he elegido bien el nombre, ya que ilusión es lo que siento cada vez que diseño una nueva pieza, la misma sensación que sentía cuando era niña y jugaba con abalorios de colores para montar pequeñas pulseras. Poco a poco, esta afición ha ido creciendo conmigo y me he convertido en una adicta a los complementos que disfruta creando anillos, pendientes y cualquier cosa que se pueda llevar puesta. Siempre busco formas, texturas y colores diferentes para diseñar algo nuevo.

El segundo motivo es que llevo dos semanillas bastante liada preparando material para el showroom-mercadillo de Visto Luego Existo. Tenía que tenerlo todo para el día 16 y me he dejado muchas ideas por el camino por falta de tiempo. Pero bueno, para otra vez será.. intentaré seguir mejorando e innovando cada día un poquito más.

Ahora os muestro algunas de las cosillas que he entregado para venderlas en el mercadillo.
Pendientes de resina

Anillo Fimo

Anillos Fimo

Pendientes de alambre y cristal checo

Anillo caos en fimo negro y gris plata


Beso de Klimt y Árbol de la vida con técnica de transferencia


Anillos fimo "Pedazitos del Quijote de la mancha"


Anillo Resina

Anillos Fimo y pan de oro


Pendientes cristal murano

Pendientes resina

Expositores tienda

11 comentarios:

Natalia dijo...

Que maravilla todooooo!!!

gatita dijo...

Que maravillas, ayyy por donde empiezo. La tarjeta con el logo y el nombre me parece de lo más delicado, es perfecto. Y las cositas que vas a vender, geniales!Klimt, preciosos anillos; letras del Quijote, que original! Y el resto....vas a triunfar seguro! Un besote y te linkeo, artistaza!!

makea kuu dijo...

que de cosas!! y que maravilla estan todas geniales!! me encanta,y la tarjeta esta muy muy bien,y el nombre de tu marca me parece perfecto.si es que eres una artistaza!!!!
un besote y que te vaya bien bonito.

Sandra dijo...

Muchas gracias guapas!! :-)

Piluki dijo...

Cómo te ha cundido... Es todo precioso, precioso. Me gusta también tu marca.
Besos

Sara dijo...

Sandra!! Me encantas todas tus creaciones!! Que ilu!! Mañana me compro un anillo fijo...me gustan todos :)

Sara dijo...

Aaaaahh!! Se me olvidaba...me gusta mucho la imagen de tu marca. Es muy de tu estilo :D

Meri dijo...

Que anillos tan bonitos!!! Tienes cosas muy bonitas peor los anillos de fimo me han encantado!!

Virginia dijo...

Hola Sandra primero gracias por tu comentario y queria decirte que antes se me ha olvidado que te agrego en mi lista de blogs asi no pierdo el contacto

MARTINICA dijo...

Hola! ya estoy de visita por tu blog, me han encantado los anillos, bueno todo en general, pero los anillos me han dejado muerta! son muy bonitos.Yo tb te agrego a mi lista en el blog vale?
saludos

Ali_ dijo...

Hola Sandra,

Llevo navegando a tu blog, llevo un ratito recreada en el mirando tus diseños, me gusta tu estilo, y algo un alto en esta entrada para decirte que me encanta el anillo del Quijote.

Voy a seguir viendo tus creaciones.

Saludos

Ali_