martes, 21 de abril de 2009

Piedra Círculos

Hay veces, que todas las ideas que pasan por la cabeza te llevan a hacer el mismo tipo de pieza. Yo estoy ahora en plena temporada de anillos, así que seguiremos con la saga de anillos durante algún tiempecito más.
Está formado por dos aros y un cuenco en plata, que engarzan una piedra mallorquina.Mientras hacía esnorkel me llamó la atención esta piedra por el dibujo de sus círculos concéntricos. Busqué otra igual porque me gustaba para hacerme unos pendientes pero esta vez la frase “no hay dos piedras iguales” se hizo realidad y no encontré ninguna que se le pareciera. Así que aquí tenéis el anillo que siempre me recordará a las calas de la isla.

4 comentarios:

Fieltro-Complementos dijo...

precioso anillo! un beso

Dolça Maduixa dijo...

Muchas gracias por pasarte por mi blog, he visitado el tuyo y me encanta lo que haces, sabretodo los anillos de plata son geniales!! segiré por aquí. Bss

Steffi dijo...

hola guapa,gracias por tu coment.el anillo esta genial,y ademas por la historia,jejej a mi tambien me gusta hacer snorkel,me puedo pasar horas y horas buceando,despues salgo que parezco una pasa,to arruga,jejejej,un besote guapi y que pases un buen finde.

Aurora dijo...

Hola, es la primera vez que me paso y me gusta mucho lo que haces. A tu amiga le encantará el anillo.
saludos.