domingo, 28 de junio de 2009

Anillos alambre

Hola!
Estos tres anillos son fruto del calor de una noche de verano, no podía dormir y me dió por lanzarme al maravilloso mundo del alambre. El que más me gusta es el negro, me encanta la combinación de los colores rojo y negro.

lunes, 22 de junio de 2009

Swap del día del amigo

En el foro de polymermaniashop se está preparando el Swap del amigo para celebrar el día internacional del amigo (20 de Julio).
Yo me he apuntado y tengo muchas ganas de conocer a mi pareja para empezar a preparar el regalito.
Las reglas del Swap las tenéis en el siguiente link por si quereis participar:
La fecha límite para inscribirse es el 29 de Junio.
Alguien se anima?

jueves, 11 de junio de 2009

Sorteo en ilusiones

Hola a tod@s,
Mi blog ya tiene 3 meses y me falta poquito para las 5000 visitas. Había pensado que para agradeceros vuestro interés, comentarios y apoyo recibido voy a celebrarlo con un sorteo, como viene siendo de costumbre en otros blogs.

Las normas del sorteo son muy sencillas, pero muy importantes para poder participar. Tenéis que dejar un comentario en esta entrada indicando lo siguiente:

1. Lo que más os gusta del blog.
2. Lo que menos os gusta (ser sincer@s porque me gusta saber vuestra opinión tanto para lo bueno como para lo malo, así podré mejorar las cosas que menos gustan).

Si no tenéis blog y queréis participar indicadme vuestro email para ponerme en contacto con vosotr@s en el caso de ganar el sorteo.
Como veis en la imagen sorteo un anillo negro y fucsia de resina con incrustaciones de rocalla que espero que os guste.
Tenéis tiempo hasta el 5 de Julio y por supuesto si queréis, podéis hacer publicidad en vuestros blogs. Muchas gracias!!!!

domingo, 7 de junio de 2009

Trocito de mar

Este colgante está realizado en resina, con incrustaciones de Ulls de Santa Llúcia. Durante el verano pasado, recogí bastantes conchitas como las del collar y con algunas de ellas he diseñado este colgante que simula un trocito de mediterraneo y así, lo podré llevar colgado siempre que quiera.